REPORTAJES DE COMUNIÓN 2020

                                                                          

        

Para la Primera Comunión de vuestros hijos tenemos estas opciones de reportaje de comunión, las cuales os pasamos a detallar, eso si,  si tenéis en mente otra opción, no tenéis más que decírnoslo y encontraremos la mejor manera de acomodarlo todo a lo que buscáis.

Deciros que nuestro estilo de fotografía se basa exclusivamente en la naturalidad. Nuestras sesiones fotográficas suelen ser divertidas y amenas para que vuestros hijos no se sientan incomodos delante de la cámara.

Siempre serán sesiones fotográficas en exteriores, ya que no trabajamos en estudio, puesto que buscamos la frescura y espontaneidad de ellos y pensamos que en un estudio todo es más preparado y posado. Como os hemos dicho antes, nuestro principal objetivo es encontrar la máxima naturalidad y espontaneidad en nuestras fotografías y que vuestros hijos se sientan cómodos en todo momento.                                     

::SESIÓN FOTOGRÁFICA DE COMUNIÓN::

La sesión tendría una duración aproximada de 2 horas. Nos pondríamos de acuerdo con anterioridad del día y lugar donde haríamos la sesión fotográfica. De esa sesión fotográfica se entregarían aproximadamente unas 200 fotografías en alta resolución, en formato jpg, y serían entregadas todas, tanto en color como en b&n, por supuesto sin marcas de agua ni logos en las mismas.

Las fotografías resultantes serían editadas en un programa de revelado digital (Adobe Lightroom) y serian entregadas en una memoria flash USB de madera y su caja igualmente de madera.         Ofrecemos la posibilidad de entregar dicha sesión fotográfica “online”, enviando los archivos a través de “Wetransfer”(sistema de envío de archivos), los cuales serían descargados por el cliente en su propio PC cómoda y fácilmente.

Existe la posibilidad de solicitar la creación de álbum digital. En Mario Jaen Fotografía trabajamos con uno de los mejores proveedores de España, el cual nos entrega la máxima calidad tanto en materiales como en impresión.  El modelo elegido para los reportajes de comunión de la gama que nos ofrece “LF Nivel” es el que os enseño a continuación. El álbum va montado exteriormente en lino y lleva en la portada el nombre grabado en laser. El álbum consta de 10 pliegos en el que irán montadas unas 30/40 fotos del reportaje. Las fotos serán elegidas por el cliente.Una vez elegidas, realizamos la maqueta del álbum y dado el visto bueno del cliente es enviada a laboratorio para la realización del álbum.        

Por ultimo, deciros que desde Mario Jaén Fotografía, por contratar nuestros servicios para el reportaje de comunión de sus hijos, les obsequiaremos con un regalo a elegir entre:

  *30 recordatorias en papel fotográfico en tamaño 10×15.

  * Ampliación fotográfica montada en foam en un tamaño de 30×40 cm (Foto elegida por el cliente).

Concierta ya tu CITA si quieres conocer toda la informacion para el reportaje de comunión de tu hij@, o si te es más fácil, solicita tu presupuesto en el tfn: 667894069, y te lo enviaremos al instante.

NOTA: Tan sólo disponemos de 20 fechas libres para reportajes de comunión en 2020, una vez cubiertas estas fechas, no contrataremos más sesiones de comunión. Es la única forma que tenemos de darle el mejor servicio a nuestros clientes.

info@mariojaen.com

tfn: 667 894 069

www.mariojaen.com

                                                        

                                           

                                                   

         

                                                                                               

Deja un comentario

  • Marta+Alejandro

    Boda en El Puerto de Santa María

  • Tamara+Ian

    Boda en Bodegas Domeqc (Jerez de la Frontera)

  • Maria+Javier

    Boda en El Puerto de Santa María

  • Maria+Benito

    Boda en Bollullos de la Mitación (Sevilla)

  • Boda Cecilia+Francisco Javier

    Boda en Bollullos de la Mitación (Sevilla)